AVISO LEGAL

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

 

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet “www.estergonzalo.com” (el “Sitio Web”) que ESTER GONZALO (en lo sucesivo, denominado “EG”) pone a disposición de los “Usuarios” que lo visitan.

 

www.estergonzalo.com es propiedad de Ester Gonzalo González con NIF 47039564X.

 

Obligaciones del Usuario

 

La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. 

 

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ESTER GONZALO, obligándose a utilizar el portal, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita.

 

Productos y precios

 

EG se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En particular, EG podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda.

 

EG se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, EG se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

 

Procedimiento y forma de pago de los productos

 

1. Forma de pago

 

 

 

Las formas de pago aceptadas por ESTER GONZALO son:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Contactar por email al correo contacto@estergonzalo.com especificando el nombre y número de pedido, junto con el justificante bancario de haber realizado dicha transferencia.

PAYPAL

 

2. Gastos de envío

 

 

 

Todos nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de una compra superior a 50€. En el caso de devoluciones, estos gastos corren a cuenta del cliente.

 

3. Plazo de entrega

 

 

 

ESTER GONZALO entregará los pedidos de mensajería  en un plazo aproximado de 3 a 7 días, una vez confirmado el pago por parte del cliente,  contando desde el primer día laborable posterior al pago. Los días no laborables se excluirán de esos 3-7 días y comenzarán a contabilizarse el primer día laborable siguiente. Son días laborables los no festivos de lunes a viernes. 

 

4. Condiciones

 

4.1. Los envíos se realizan  mediante servicio de mensajería.

4.2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

4.3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. Únicamente se enviarán pedidos a España.

4.4. ESTER GONZALO entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo aproximado de 3 a 7 días tras el pago, no contabilizándose en estos días, festivos ni fines de semana, sólo días laborables, siendo éstos de lunes a viernes. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería

 

5. Impuestos

 

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

6. Precios

 

 

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

7. Validez

 

 

 

ESTER GONZALO se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

 

 

Derecho de desistimiento

 

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente y por eso ofrecemos la posibilidad de devolución.

 

Si por cualquier motivo personal, el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a ESTER GONZALO mediante un email a contacto@estergonzalo.com, donde te indicaremos la dirección de envío.  Para realizar la devolución tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

 

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, no ha sido usado y con sus etiquetas y en su embalaje original.

 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, en un plazo máximo de 15 días.

Propiedad intelectual e industrial

 

Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

 

 

Servicio de atención al cliente

 

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección CONTACTO@ESTERGONZALO.COM

 

Protección de datos y Cookies

 

Puede encontrar toda la información en el apartado de Política de Privacidad

 



info@estergonzalo.com